Las tácticas de éxito para vender por Internet – 16/04/2024

KIT DIGITAL - Sitio web y presencia básica en internet y Comercio Electrónico

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita «Las tácticas de éxito para vender por Internet» que tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2024 a las 9:30.

Estamos viviendo una época de mucha incertidumbre, donde muchas empresas han visto que su futuro está en la digitalización.

El problema es que existen gran variedad de estrategias y en muchas ocasiones no tenemos clara cual es la mejor técnica que se adapte a nuestro negocio. Esto supone o no realizar nada, por sentirnos abrumados, o lo que es peor trabajar según ensayo/error y darnos cuenta después de mucho tiempo que todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero invertido, no ha dado los resultados deseados.

La mejor solución es tener definido un plan de acción y la única manera de tomar buenas decisiones, es tener conocimiento acerca de las mismas.

Objetivo:

• Adquirir o ampliar conocimientos para poder exprimir al máximo los recursos que Internet nos ofrece y de este modo incrementar las ventas de su negocio.

•      Visualizar las estrategias de vuestra competencia. Qué estrategias funcionan.
  •      Estrategias altamente efectivas de captación de clientes.
  •      Nos daremos cuenta de que no necesitamos estar en todos los sitios (MENOS ES MÁS)
  •      La importancia de tener el control de nuestro negocio en internet.
  •      No es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni contratar agencias de marketing digital, para tener resultados extraordinarios.
  •      Ejemplos reales.
  •      Resultados

Este webinar está orientado a negocios offline y online y que en este momento:

• No estás satisfecho con tus ventas – veremos lo que te está frenando.
  • Quieres mejorar tus conversiones – Propondremos un plan.
  • No sabes si tu estrategia de tráfico es la correcta – Tendrás claridad de próximos pasos.
  • Te gustaría tener una estrategia sólida de Marketing Digital

Más información: 945 14 18 00 /oap@camaradealava.com