Taller presencial

Taller presencial – Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para Dinamizadores y dinamizadoras del programa URRATSBAT- 26/9/2024
Taller presencial – Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para Dinamizadores y dinamizadoras del programa URRATSBAT- 26/9/2024 600 339 admin

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Álava te invita a esta jornada gratuita «Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para Dinamizadores y dinamizadoras del programa URRATSBAT» que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre de 2024 a las 9:00 de forma presencial.

Lugar: TKNIKA – Zamalbide Auzoa z/g – 20100 Errenteria (Gipuzkoa)

Enlace Google Maps

Podrás conocer cómo KIT DIGITAL puede transformar tu negocio en esta jornada orientada a dinamizadores y dinamizadoras del programa URRATSBAT, donde trataremos todo lo que necesitas saber sobre esta ayuda, cómo solicitarla y las novedades que trae este año 2024.

Programa:

  • Qué es el Kit Digital y cómo puede beneficiar a tu negocio.
  • Cómo solicitar KIT DIGITAL.
  • Requisitos para la solicitud
  • Las novedades del programa para empresas de menos de 3 trabajadores.

No pierdas esta oportunidad de para digitalizar tu negocio y mejorar tu competitividad.

Duración: 1 hora

Ponente:

Más información: 945 14 18 00 /oap@camaradealava.com


Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es

Taller presencial – LLODIO: Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para emprendedores y pequeños negocios- 18/7/2024
Taller presencial – LLODIO: Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para emprendedores y pequeños negocios- 18/7/2024 600 339 admin

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Álava te invita a esta jornada gratuita «Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para emprendedores y pequeños negocios» que tendrá lugar el próximo 18 de julio de 2024 a las 10:00 de forma presencial.

Lugar: Agencia de Desarrollo de Llodio – Edif. ARZA Eraik. -Irukurutzeta- 01400 Laudio/Llodio

Enlace Google Maps

Podrás conocer cómo KIT DIGITAL puede transformar tu negocio en esta jornada orientada a emprendedores y pequeños negocios, donde trataremos todo lo que necesitas saber sobre esta ayuda, cómo solicitarla y las novedades que trae este año 2024.

Programa:

  • Qué es el Kit Digital y cómo puede beneficiar a tu negocio.
  • Cómo solicitar KIT DIGITAL.
  • Requisitos para la solicitud
  • Las novedades del programa para empresas de menos de 3 trabajadores.

No pierdas esta oportunidad de para digitalizar tu negocio y mejorar tu competitividad.

Duración: 1,5 horas

Ponente:

  • Daniel Arrilucea – Asesor Acelera Pyme de Cámara de Álava
  • Liher Martín – Tramitador KIT DIGITAL de Cámara de Álava
Inscripciones garapenagentzia@laudio.eus

Más información: 945 14 18 00 /oap@camaradealava.com


Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es

Taller presencial: Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para emprendedores y pequeños negocios- 3/7/2024
Taller presencial: Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para emprendedores y pequeños negocios- 3/7/2024 600 339 admin

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Álava te invita a esta jornada gratuita «Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para emprendedores y pequeños negocios» que tendrá lugar el próximo 3 de julio de 2024 a las 10:00 de forma presencial.

Lugar: Cámara de Álava – Centro de Formación (C/ Manuel Iradier 17 – Vitoria-Gasteiz) Google Maps >> https://maps.app.goo.gl/QmgaETfiRTiogxmG8

Podrás conocer cómo KIT DIGITAL puede transformar tu negocio en esta jornada orientada a emprendedores y pequeños negocios, donde trataremos todo lo que necesitas saber sobre esta ayuda, cómo solicitarla y las novedades que trae este año 2024.

Programa:

  • Qué es el Kit Digital y cómo puede beneficiar a tu negocio.
  • Cómo solicitar KIT DIGITAL.
  • Requisitos para la solicitud
  • Las novedades del programa para empresas de menos de 3 trabajadores.

No pierdas esta oportunidad de para digitalizar tu negocio y mejorar tu competitividad.

Duración: 1,5 horas

Ponente:

  • Daniel Arrilucea – Asesor Acelera Pyme de Cámara de Álava
  • Liher Martín – Tramitador KIT DIGITAL de Cámara de Álava
Inscripción GRATUITA online

Más información: 945 14 18 00 /oap@camaradealava.com


Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es

Taller presencial: Estrategia y plan de email marketing para tu negocio con KIT DIGITAL – 20/6/2024
Taller presencial: Estrategia y plan de email marketing para tu negocio con KIT DIGITAL – 20/6/2024 600 339 admin

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Álava te invita a esta jornada gratuita «Estrategia y plan de email marketing para tu negocio con KIT DIGITAL – 20/6/2024» que tendrá lugar el próximo 20 de junio de 2024 a las 10:00 de forma presencial.

Lugar: Cámara de Álava – Centro de Formación (C/ Manuel Iradier 17 – Vitoria-Gasteiz) Google Maps >> https://maps.app.goo.gl/QmgaETfiRTiogxmG8

El email marketing es una de las opciones presentes en todas las estrategias de marketing de negocios y empresas y es una de las soluciones de digitalización que cubre el Programa Kit Digital. El envío de newsletters periódicas y envíos promocionales por email sigue siendo una de las forma más directas de marketing de uno a uno y de fidelización de cliente y resulta rentable en la promoción de productos y servicios.

Existen diversas plataformas para llevar a cabo nuestra estrategia de email marketing que incluyen la gestión de datos de cliente, la segmentación de envíos y herramientas de informes y reportes de resultados. En este taller presencial verán las pautas para poder seleccionar la plataforma de email marketing óptima para nuestra empresa.

Para este taller es necesario que cada participante traiga un ordenador portátil propio o tablet

Programa:
  • Presentación programa Kit Digital
  • Email marketing y claves básicas
  • Aplicación en el negocio o empresa
  • ¿Qué plataforma elijo?
  • Precios y licencias de uso
  • La importancia de las bases de datos
  • Cumplir con LOPD
  • Segmentación en los envíos – Buscar un objetivo
  • Diseño y envío de campañas
  • Email marketing y Redes Sociales
  • Reportes: resultados y toma de decisiones

Duración: 3 horas

Ponente:

Inscripción GRATUITA online

Más información: 945 14 18 00 /oap@camaradealava.com


Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es