TicketBAI: Automatización de procesos de compra y venta – 14/09/2022

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «TicketBAI: Automatización de procesos de compra y venta» en el marco del programa Acelera Pyme.

En abril de 2022 entró en vigor la normativa TicketBAI, un mandato de facturación electrónica introducido por las autoridades fiscales del País Vasco. El mandato abarca las tres provincias vascas (Álava, Guipúzcoa y Vizcaya) y establece las obligaciones legales y técnicas para las personas físicas y jurídicas que desarrollan actividades económicas.

En este webinar conocerás todo lo que implica TicketBAI y que no solo cumplas con la normativa, sino que descubras como a través de la digitalización de procesos financieros tu empresa podrá aumentar su eficiencia y reducir tareas manuales innecesarias hoy en día.

• Introducción
  • Normativa TicketBAI.
    • ¿Qué es TicketBAI?
    • ¿Cuándo afectará TBAI a tu negocio? Fechas de adhesión