Taller presencial: Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para emprendedores y pequeños negocios- 3/7/2024

10:00h - Cámara de Álava - Centro de Formación (C/ Manuel Iradier 17 - Vitoria-Gasteiz)

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Álava te invita a esta jornada gratuita «Cómo solicitar KIT DIGITAL y novedades 2024 para emprendedores y pequeños negocios» que tendrá lugar el próximo 3 de julio de 2024 a las 10:00 de forma presencial.

Lugar: Cámara de Álava – Centro de Formación (C/ Manuel Iradier 17 – Vitoria-Gasteiz) Google Maps >> https://maps.app.goo.gl/QmgaETfiRTiogxmG8

Podrás conocer cómo KIT DIGITAL puede transformar tu negocio en esta jornada orientada a emprendedores y pequeños negocios, donde trataremos todo lo que necesitas saber sobre esta ayuda, cómo solicitarla y las novedades que trae este año 2024.

• Qué es el Kit Digital y cómo puede beneficiar a tu negocio.
  • Cómo solicitar KIT DIGITAL.
  • Requisitos para la solicitud
  • Las novedades del programa para empresas de menos de 3 trabajadores.

No pierdas esta oportunidad de para digitalizar tu negocio y mejorar tu competitividad.

Duración: 1,5 horas

• Daniel Arrilucea – Asesor Acelera Pyme de Cámara de Álava
  • Liher Martín – Tramitador KIT DIGITAL de Cámara de Álava

Más información: 945 14 18 00 /oap@camaradealava.com