Tácticas de éxito para vender por internet – 02/06/2022

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «Tácticas de éxito para vender por internet« en el marco del programa Acelera Pyme.

Estamos viviendo una época de mucha incertidumbre, donde muchas empresas han visto que su futuro está en la digitalización.

El problema es que existen gran variedad de estrategias y en muchas ocasiones no tenemos clara cual es la mejor técnica que se adapte a nuestro negocio. Esto supone o no realizar nada, por sentirnos abrumados, o lo que es peor trabajar según ensayo/error y darnos cuenta después de mucho tiempo que todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero invertido, no ha dado los resultados deseados.

El objetivo de este seminario es que adquiera o amplíe sus conocimientos para poder exprimir al máximo los recursos que Internet nos ofrece y de este modo incrementar las ventas de su negocio.

• Herramientas existentes para poder realizar un estudio de mercado. Analiza y luego actúa.
  • Comprender la información que nos aporta internet para adoptar decisiones certeras.
  • ¿Cómo busca nuestro cliente nuestros productos o servicios por Internet?
  • Visualización de las estrategias de la competencia. Que estrategias funcionan.
  • Casos reales y sus resultados.

Ponente: Jesús Navarro – Director del departamento de formación de Pyme UP.

Tácticas de éxito para vender por internet - 2 de junio de 2022