La transformación digital y los costes: digitalizar las operaciones – 30/06/2022

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «La transformación digital y los costes: digitalizar las operaciones» en el marco del programa Acelera Pyme.

Jornada del programa de formación digital esencial. En esta sesión se abordarán la transformación digital y los costes, digitalizar las operaciones. José Antonio Castaño y Miguel Ángel Galán impartirán la sesión.

La jornada tiene por objetivo comprender cómo la transformación digital genera ahorros en la gestión de operaciones. También se explotará herramientas prácticas de mejora de la competitividad.

• Por qué digitalizar las operaciones.
  • ¿Procesos? Aplicaciones BPM.
  • Método SIPOC.
  • Ejemplos de automatización.
  • Turno de preguntas

Ponentes:

• José Antonio Castaño – Socio fundador de 3TB Clear Desk. Gestor del cambio Simplificación y digitalización de procesos.
  • Miguel Ángel Galán – Jefe de Proyecto en 3TB Clear Desk. Experto en Digitalización y Automatización de Organizaciones y Procesos y Sistemas de Gestión Avanzada

La transformación digital y los costes: Digitalizar las operaciones - 30 de junio de 2022