Grandes tecnologIAs para pymes, micropymes y autónomos. Aprovecha la oportunidad – 21/03/2024

KIT DIGITAL - Business Intelligence y Analítica

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita «

Grandes tecnologIAs para pymes, micropymes y autónomos. Aprovecha la oportunidad« en el marco del programa Acelera Pyme y sobre el punto 5 de KIT DIGITAL Business Intelligence y Analítica .

Todos dicen que hay que aplicar inteligencia artificial, robótica, gemelos digitales y otras tecnologías.

No tengas miedo y da el primer paso en tu negocio. En este webinar de Oficina Acelera Pyme te daremos las bases para diseñar tu estrategia tecnológica.

Objetivos:

1. Conocer posibilidades reales de aplicación de las nuevas tecnologías a pymes y micropymes
  2. Ser conscientes de la oportunidad que tenemos delante
  3. Tener las bases para valorar nuevos desarrollos
  4. Perder miedos y abrazar las nuevas tecnologías

1. Situación de la tecnología actual y futura
  2. Oportunidades de desarrollo: desde mejorar un negocio hasta lanzar nuevos proyectos
  3. Inteligencia y visión artificial (breve descripción de los tipos de IA, aplicaciones, valoración de complejidad)
  4. Robótica de servicio y colaborativa (desde robot de reparto hasta automatización de tareas con cobots)
  5. Realidad virtual y Aumentada (entrenamiento virtual e información en tiempo real)

Duración: 1,5 hora

Más información: 945 14 18 00 /oap@camaradealava.com