Factura electrónica: La solución definitiva para la legislación que viene – 09/06/2022

10:00h - Online

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «Factura electrónica: La solución definitiva para la legislación que viene» en el marco del programa Acelera Pyme.

La factura digital ya está aquí, pero todavía hay muchas organizaciones que no entienden lo que eso implica y no están preparadas… además, hay muchos estándares y requisitos locales que pueden llegar a generar confusión, lo que dificulta aún más la cosa.

En esta jornada te explicaremos la normativa actual, la evolución prevista en el corto y medio plazo, y explicaremos los diferentes estándares que hay. También veremos herramientas para resolver tus problemas de facturación electrónica, incluyendo el transitorio hasta que desaparezca el papel (PDF, etc.)

Programa:

  • La legislación que viene (de Europa) sobre facturación digital
  • Alternativas
  • Una única solución para hacerlo todo fácil
  • Ejemplos prácticos
  • Preguntas abiertas

Duración: 1 hora

Ponentes:

  • José Antonio Castaño – Socio fundador de 3TB Clear Desk. Gestor del cambio Simplificación y digitalización de procesos.
  • Miguel Ángel Galán – Jefe de Proyecto en 3TB Clear Desk. Experto en Digitalización y Automatización de Organizaciones y Procesos y Sistemas de Gestión Avanzada
Inscripción GRATUITA online

Más información: 945 14 18 00 / transformaciondigital@camaradealava.com


Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es

Factura electrónica: La solución definitiva para la legislación que viene - 9 de junio de 2022

10:00 - Online