Creación de una campaña de publicidad en redes sociales – 13/12/2022

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «Creación de una campaña de publicidad en redes sociales« en el marco del programa Acelera Pyme.

La publicidad en redes sociales es una poderosa herramienta para captar clientes y aumentar tus ventas. Pero para que la inversión nos aporte la máxima rentabilidad, hay varias claves que debemos tener en cuenta en la creación de nuestras campañas.

Por eso, en este webinar vamos a llevar a cabo, en tiempo real y desde cero, la creación de una campaña de promoción de un negocio en las dos principales redes sociales. Llevaremos a cabo, paso a paso, la creación de una campaña de publicidad e incidiremos en cada uno de los detalles que marcan la diferencia de cara a que la campaña sea un éxito.

• Publicidad en redes sociales. Qué es y qué puede aportar a nuestra empresa.
  • ¿Qué elementos debemos tener en cuenta al crear una campaña publicitaria?
  • Creación en tiempo real de una campaña de publicidad en redes sociales.

Creación de una campaña de publicidad en redes sociales - 13 de diciembre de 2022