La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita «Crea relaciones sólidas con clientes utilizando herramientas CRM con KIT DIGITAL» que tendrá lugar el próximo 13 de junio de 2024 a las 9:30.
La gestión comercial es vital, actuando como el corazón que impulsa las ventas. Sin embargo, generar ventas no es algo que llega por casualidad. En un mundo donde la oferta de productos y servicios crece sin cesar, muchas compañías operan como si estuvieran aisladas en un mundo imaginario.
Para ofrecer una solución personalizada hay que conocer muy bien al cliente y esto puede ser relativamente rápido o requerir de muchos meses. ¿Se hace el seguimiento adecuado?
En otras, los egos de muchos comerciales fragmentan la colaboración y contribuyen a la falta de intercambio de información.
En este webinars, exploraremos cómo ayuda la implantación de un CRM a crear equipos comerciales más colaborativas, que fomentan mejores relaciones con sus clientes y por ende crean más oportunidades de negocio.
Programa:
- Tips para definir una estrategia comercial efectiva
- Punto de partida, ¿Qué es un CRM?
- Ajustar los recursos comerciales a los objetivos de la empresa.
- Cómo tener una visión integral del marketing y las ventas con un CRM
- Equipos y personas autogestionadas
- Tácticas Efectivas de Captación y Seguimiento
- Integración de técnicas de marketing digital y CRM.
- Conocer a los clientes, cómo crear una segmentación adecuada.
- Automatización y personalización de la gestión de clientes.
- Los KPI,s más efectivos.
- Ejemplos prácticos de uso de Zoho CRM.
- Optimización de Ferias Comerciales con Zoho CRM
- Mejora del servicio al cliente: gestión de Incidencias
- Los 5 mejores informes para mejorar los procesos de negocio.
Este webinar está específicamente dirigido a responsables comerciales, propietarios de pymes y profesionales de marketing y ventas que buscan expandir y enriquecer las relaciones con sus clientes.
Duración: 1,5 horas
Ponente:
- Maite Axpe — Internora
- Agente digitalizadora del Kit digital
- Consultora certificada en Zoho CRM
- Consultora homologada del programa ICEX Next
Inscripción GRATUITA online |
Más información: 945 14 18 00 /oap@camaradealava.com
Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es