Copywriting, estrategia y redacción digital para profesionales – 16/12/2022

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «Copywriting, estrategia y redacción digital para profesionales» en el marco del programa Acelera Pyme.

Comunica tu alto valor y conecta con tu cliente ideal de forma coherente, auténtica y alineada con los valores de tu empresa y estilo propio. En este webinar te introduciremos en las técnicas de escritura persuasiva para aplicar a los textos de una página web, así como planificación y estrategia para crear contenidos que posicionen en blogs y redes sociales.

• Presentación
  • ¿Qué es el copywriting?
  • Qué aporta a tu empresa una correcta estrategia de copy
  • Casos prácticos de uso.
  • Preguntas abiertas.

• Vanesa Nova. Redactora y Copywriter freelance. Máster en Periodismo Multimedia Profesional.

Copywriting, estrategia y redacción digital para profesionales - 16 de diciembre de 2022