Cómo empezar un proyecto web y presencia en Internet de negocio – 27/02/2024

Cómo empezar un proyecto web y presencia en Internet de negocio - 9:30h - Online

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita «Cómo empezar un proyecto web y presencia en Internet de negocio» en el marco del programa Acelera Pyme.

Al arrancar un proyecto empresarial siempre es necesario contar con presencia en Internet para darse a conocer y responder a las posibles búsquedas de potenciales clientes. En este taller veremos de forma práctica cómo empezar con un proyecto en Internet, desde la contratación de servicios, soluciones sencillas para empezar y servicios necesarios para que nuestro negocio sea visible en la red.

• Registro y compra de dominios en Internet
  • Contratación de hosting web y correo electrónico
  • Mi propia web
  • Soluciones para venta online de forma sencilla