Aprende a captar clientes gracias a la publicidad online – 08/09/2022

La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «Aprende a captar clientes gracias a la publicidad online» en el marco del programa Acelera Pyme.

La manera de captar ha cambiado de manera radical en los últimos años gracias a los medios digitales, que se han convertido para muchas empresas en una herramienta vital para la obtención de leads cualificados y ventas. De hecho, con total seguridad, ahora mismo miles de posibles clientes están buscando online tus servicios. Pero si no tienes presencia online, tus clientes potenciales no saben que existes y caen “en las garras” de tus competidores.

En este webinar te mostraremos, desde dentro, cómo funcionan las plataformas de publicidad online y te guiaremos en la forma de sacarles el máximo partido para que puedas empezar a captar con garantías.

Pero para captar de manera eficiente no basta con crear una buena campaña de publicidad. Por eso ahondaremos también en otros elementos clave como las landing pages y la medición correcta de las conversiones.

• Las plataformas de publicidad online: qué son y cómo funcionan.
  • Una buena estrategia de marketing digital marca la diferencia.
  • La importancia de las landing pages optimizadas para la venta.
  • Casos de éxito en captación de clientes gracias a la publicidad online.

Aprende a captar clientes gracias a la publicidad online - 8 de septiembre de 2022